sábado, 27 de julio de 2013

Renovarse o morir

No me cabe duda de que existen muchas personas que, como yo, tienen y sienten una gran curiosidad por el mundo clásico. Sin embargo, éste aparece presentado comúnmente de una manera monótona y poco apasionada en nuestra vida diaria y esa curiosidad se va disipando peligrosamente. Y no es de extrañar. Sinceramente, no sabemos vender el latín y el griego. No sabemos venderlo y hay que renovarse en ello.

Este blog tiene la intención de ser un portal dinámico sobre el aprendizaje del mundo clásico, tanto para filólogos como para iniciados en el tema, con el fin de exponer información activa, actual y de referencia para los interesados en la materia, siempre con un punto de vista personal.

Esperemos sea de vuestro agrado. ¡Empezamos!


3 comentarios:

  1. Me alegro de ver que "esto se mueve". Yo mismo empecé hace unas semanas (aunque no lo he actualizado demasiado por las "ocupaciones del verano") bajo unos argumentos similares a los tuyos.

    ¡Suerte y ánimo! Espero seguir viéndonos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Paco! Muy interesante también tu blog, te animamos a que continúes con él después del verano, sin duda la promoción de la cultura clásica se ha de modernizar y propuestas como las tuyas son más que necesarias.

      ¡Un abrazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar